Perrito perdido pudo reencontrarse con su familia tras su llamativa “señal de auxilio” en Estadio Ester Roa
Fotografía:

Perrito perdido pudo reencontrarse con su familia tras su llamativa “señal de auxilio” en Estadio Ester Roa


Por Mario Saavedra | 14 Agosto 2022 17:55
COMPARTIR

Durante semanas, una familia de Penco no paró de buscar a “Toby”, un perrito Beagle adoptado al cual le perdieron el rastro. Recorrieron la comuna sin perder la esperanza de encontrarlo. Nunca creyeron que lo iban a pillar con una llamativa “señal de auxilio” que dejó en la cancha del Estadio Ester Roa Rebolledo, durante el clásico entre la Universidad de Concepción y Fernández Vial. El can defecó justo en la línea de un arco, generando que el encuentro deportivo (y televisado) fuera paralizado durante varios minutos. El registro se transformó en viral.

Cuando iban casi 20 minutos del partido, el can recorrió toda la cancha corriendo. Incluso esquivó a los jugadores que no lo pudieron atrapar. Luego se paró en la línea del arco de la UdeC y la utilizó como baño. El arquero Manuel García necesitó una bolsa para limpiar la “huella” que dejó el animalito. Tras ello, el partido pudo continuar. Los registros de TNT Sports se compartieron en múltiples redes sociales.

Su amo, Matías Gayozo, indicó que “nosotros somos de Penco. Al perrito le gusta correr, tal como se vio en televisión. Pero un día se nos desapareció. No lo encontrábamos. Ayer vi una publicación que salió en la tele. Por su colita lo reconocí, mientras nos daba risa como corría y esquivaba, más lo de su “regalito”, porque también hace eso donde vivimos”.


Tuvimos mucha alegría por encontrarlo y traerlo de vuelta a Villa Montahue. Él ya está en casa, calentito, sin pasar todo el frío que nos imaginamos pasó en la calle”, añadió el propietario del can quien además agradeció el apoyo que le dio el grupo animalista Huellitas de Collao, que se puso en contacto con él para que recuperara a su mascota.

https://twitter.com/JGonzaloVJara/status/1558586983559176194

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: