Músico penquista lanza su primer tema en colaboración con ex chico Mekano
Fotografía:

Músico penquista lanza su primer tema en colaboración con ex chico Mekano


Por Felipe Rojas | 14 Agosto 2022 17:36
COMPARTIR

"Traición" es el nombre del primer tema lanzado por el músico penquista Javier Antonio este fin de semana. La canción llegó junto con una atractiva propuesta audiovisual a cargo del artista Andrés Monroy y también contó con la participación del ex chico Mekano, oriundo de Concepción, Phillippe Trillat.

La promesa musical del Biobío que compuso y musicalizó el tema planea así iniciar su carrera en la escena artística. De hecho, ya se encuentra trabajando en la realización de su primer disco, el cual llevará por nombre "Desde el Corazón".

"Este disco traerá lo mejor de mí, con mis propias composiciones y arreglos musicales. Es un proyecto que me tiene muy entusiasmado y que iniciamos con este trabajo audiovisual de gran nivel", sostuvo sobre el hito.

El video que acompaña al tema se grabó en distintas locaciones del Gran Concepción. La historia aborda el desengaño amoroso y las implicancias que supone una traición en la vida de una persona.

También puedes leer: Pailita sigue en el camino del éxito y firma contrato con sello de Bad Bunny

Este trabajo es el cuarto proyecto del artista local, Andrés Monroy, quien cumplió el rol de director y guionista de la pieza audiovisual. Su amistad con Phillippe Trillat derivó en la producción del video como una mezcla entre las distintas ramas artísticas.

El metraje marca el retorno del también actor tras 10 años alejado de las pantallas. Para el ex chico mekano esta es la primera vez que participa en un proyecto de este tipo y planea seguir colaborando en esta clase de oportunidades con Andrés Monroy.

"Para mí fue muy gratificante ver que se están haciendo producciones locales de gran nivel. El concepto de la música mexicana me cautiva mucho, soy un gran fanático de ese estilo (…) De verdad que es un trabajo muy sorprendente, lleno de suspenso. Un guion muy bien escrito, además que hay mucha concordancia entre la letra y el guion así que feliz de haber sido parte de esto", indicó Trillat.

El reparto del video musical está conformado en su totalidad por Phillippe Trillat, Javier Antonio y la instructora de zumba Francesca Solimano, quien ya ha grabado otros videos musicales junto al director penquista.

Si quieres revisar el video, puedes hacerlo aquí abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=tisa2TY_BS4
ETIQUETAS: