Cerrar Publicidad (10s)

Desde un debut masivo apasionante, teloneando a Queen en 1981, hasta la nominación al Grammy para su último disco “Undotrecua” de 2019, el cantante argentino Miguel Mateos ha llegado a convertirse en un referente obligado del pop en español. Así se ha podido comprobar en su actual gira de celebración de 40 años de carrera, la cual llega mañana al Gimnasio Municipal de Concepción. Será a las 20.00 horas.

Y es que son pocos los artistas argentinos que se han mantenido vigentes durante más de 40 años, y es aquel impulso intacto por rockear lo que lleva a Miguel Mateos a presentar en vivo su nuevo show “40 años” por las principales ciudades del continente. Una forma de agradecimiento a su público fiel que lo siguió durante tantos años y a las nuevas generaciones que buscan descubrir el poder escénico del “jefe del rock en español “.

Este reencuentro cara a cara con sus seguidores es la gran oportunidad para repasar los grandes hitos de la carrera de Mateos. Desde su primer single “Va por vos, para vos”, hasta los temas que lo lanzaron al estrellato como “Tirá para arriba”, “Tengo que parar”, “Obsesión”, “Cuando seas grande”, “Llámame, si me necesitas”, hasta el presente de “Undotrecuá” del cual surgen nuevos singles como “El nacional” o la power balad “El menos complicado de los hombres”.

No será fácil compilar 40 años en una sola noche, pero seguramente Miguel Mateos tiene la fórmula secreta que nos hará viajar en el tiempo a través de sus inoxidables canciones. “Lo único que hay que imaginar es lo que no existe, me dije a mi mismo hace 40 años. Entonces, nos propusimos construir una carrera, con algunos fundamentos y esa pequeña dosis de locura tan necesaria para mantenernos alerta a lo largo del tiempo. A causa de ello, tengo inolvidables recuerdos del pasado, que se confunden con maravillosas visiones del porvenir”, sostuvo el ídolo trasandino que llega a la Región del Biobío a nueve años de su última visita, cuando realizó un desenfrenado show en el centro de eventos SurActivo.

Entradas

Las entradas para ver al creador de hits inolvidables como “Atado a un sentimiento”, “Cuando seas grande” y “Obsesión” ya están disponibles por sistema Puntoticket con valores de 20 mil pesos Platea, 30 mil pesos Diamante, 35 mil pesos Platinum y 40 mil pesos Primeras Filas. Puedes encontrarlas en el siguiente enlace.

Cargando más noticias...