Cerrar Publicidad (10s)

El hijo del cantante Zalo Reyes dio a conocer el estado de salud de su padre, quien tuvo que atenderse de urgencia el pasado martes.

Esta semana se informó que el intérprete de "Una lágrima en la garganta" sufrió una descompensación diabética. Por esta razón, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

El pasado viernes, su hijo reveló nuevos detalles acerca de la condición en que se encuentra el músico. En este sentido, afirmó que pasó una noche estable dentro de su gravedad.

También puedes leer: Carrete farandulero: Animadores de la televisión compartieron imágenes de su noche de fiesta

"No retrocedió, sigue en una condición difícil", sostuvo aquel día. Sin embargo, este sábado comentó en redes sociales que "a nombre de mi papá les comento que gracias a Dios salió del coma inducido de buena manera, lo que nos puso a todos muy felices".

Igualmente, explicó que "pero de todas formas sigue aquejado de otras partes de su organismo que también sigue progresando".

Por último, el hijo del artista expresó su agradecimiento con los seguidores del cantante por las muestras de apoyo que le han hecho llegar.

Cargando más noticias...