Hallan persona sin vida en calle Las Heras de Concepción: Confirman que murió atropellada
Fotografía: Contexto

Hallan persona sin vida en calle Las Heras de Concepción: Confirman que murió atropellada


Por Mario Saavedra | 13 Agosto 2022 16:35
COMPARTIR

Una persona fue encontrada sin vida en plena vía pública, en Concepción. El hallazgo ocurrió cerca de las 03.00 horas de la madrugada de este sábado, en calle Las Heras.

Personal de Carabineros recabó los primeros antecedentes y los puso a disposición del Ministerio Público. Desde allí se instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, con la finalidad de aclarar las causas del deceso.

La víctima es una persona de sexo masculino, adulta. Al comienzo de la indagatoria no portaba documentos. Los detectives realizaron peritajes en el sitio del suceso. Durante la tarde de este sábado, la PDI confirmó que la víctima falleció tras haber sido atropellada.

El caso está en pleno desarrollo, con la finalidad de encontrar el vehículo involucrado en el accidente y determinar las circunstancias en las que ocurrió.

Detalles entregados por la BH

El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Concepción informó que "se concurrió a calle Las Heras, frente al número 1060 para realizar el trabajo científico técnico en el sitio del suceso. Conforme a la labor del Laboratorio de Criminalística, se logró determinar la identidad de la víctima, quien tiene 44 años de edad, sin antecedentes policiales".

El jefe de la BH explicó que "conforme al examen externo médico criminalista realizado al cadáver, este presenta varias lesiones atribuíbles a un impacto a alta energía, lo que podría traducirse en impacto por atropello.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: