Cerrar Publicidad (10s)

Un hilarante momento ocurrió en la reciente transmisión del programa online de José Miguel Viñuela, donde su esposa, Constanza Lira, expuso los celos del animador. 

Durante el programa “Desde mi cocina con la Nené”, el animador y su asesora del hogar Jeannette Vilches, conversaron sobre el poliamor. 

En ese momento, Viñuela señaló que “vivimos en un mundo machista. Si yo le digo a mi señora que quiero tener a 10 mujeres. ¿Tú me dirías que no?”, a lo que su esposa respondió: “No”. 

Te puede interesar: Parecía marciano: Adriana Barrientos y Raquel Argandoña criticaron duramente a Vivi Kreutzberger

Ante esto, Viñuela le aseguró que “si tú me dijeras que quieres tener a 10 hombres, yo te diría 'ok’”. Sin embargo, Lira expresó que “me mandarías a la cresta. No me deja ni salir a tomar un trago con amigos”. 

El animador manifestó: “¿viste lo que me dijo? Porque anoche se fue a juntar con sus excompañeros, pero ya eran como las 12 y yo con los tres niños en la cama. ¿Qué me dicen? Y la perla andaba ahí con Ramazzotti y yo con los tres cabros chicos en la cama. ¿Qué piensan ustedes? Soy un papá ejemplar”.

Posteriormente, Nené lo delató y le recordó que fue ella quien acostó a sus hijos, mientras su madre andaba con sus amigos. 

Revisa el programa aquí.

Lee también: Francisco Saavedra relató la reacción que tuvo su padre ante emotiva escena en “La Ley de Baltazar”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...