Naval prepara el desafío clave en Angol por la Tercera División
Fotografía: Gentileza Prensa Naval de Talcahuano

Naval prepara el desafío clave en Angol por la Tercera División


Por Sabes Deportes | 12 Agosto 2022 20:51
COMPARTIR

Naval de Talcahuano tiene todo listo para el viaje hasta la Región de La Araucanía, para jugar mañana contra Malleco Unido en el Alberto Larraguibel, a partir de las 16 horas. Para este duelo, el cuadro del "Ancla" jugará sin público debido a la medida tomada por los angolinos de no recibir el público de Talcahuano.

Eso no es todo, en las últimas horas, el técnico Alejandro Pérez se quedó sin uno de sus jugadores, ya que tras la realización de los PCR respectivo uno de los titulares dio positivo y no podrá ser parte de la delegación de jugadores. Por ello, el estratega tuvo que cambiar su andamiaje para enfrentar a los de Nahuelbuta.

"Para ser transparente, nosotros nos sometimos a PCR y apareció uno de los titulares positivo. No hay nada que hacer. Siendo súper transparentes, nosotros nos sometimos a PCR y el único positivo fue uno de nuestros jugadores. Avisamos en la práctica antes que llegara y debimos acomodar las piezas. Uno tiene que tener la planificación y apostar también a que que los chicos estén todos bien y preparados para jugar", dijo Pérez en diálogo con Radio Femenina.

Sin duda, el partido de mañana es clave para seguir arriba en la tabla de posiciones, a pesar que perdieron la punta con Comunal Cabrero, Naval sigue en la lucha por llegar a la postemporada y buscar el ascenso a la Tercera A..

"Nosotros estamos cinco puntos arriba de Malleco. Es una final, como todas las fechas. Vamos acercándonos a las últimas fechas, quedan aún 12 puntos en disputa y es importante este partido. Es clave ganar allá, el invicto lo dejamos de lado, para no aumentar la presión, no hablamos de eso hace bastante tiempo. Si se da el empate es por mérito del rival o algo que hicimos mal nosotros. Siempre hemos ido a buscar el triunfo", agregó el "Flaco" Pérez.

Respecto a los empates y a lo que viene, Pérez dijo que "es importante el partido de mañana, los chicos lo tienen claro. He hecho un curso intensivo, ando con la pizarra para todos. Es parte del curso intensivo. Lo del empate nos han venido cuatro seguidos, pero ya está. Dentro de la cabeza el que más nos duele es con Nacimiento, porque fue de local, mientras que los otros tres son de visita".

ETIQUETAS: