¡Lo descubrieron! Sacan a la luz a quien sería la nueva polola de Gerard Piqué
Fotografía:

¡Lo descubrieron! Sacan a la luz a quien sería la nueva polola de Gerard Piqué


Por Redacción Sabes | 12 Agosto 2022 08:42
COMPARTIR

Dos meses después que Shakira y Piqué confirmaran su divorcio, The Sun sacó a la luz el nombre de la joven de 23 años con la que mantendría una relación el futbolista: Se llama Clara Chia Marti.

Es una joven de 23 años, estudiante de relaciones públicas. El deportista la habría conocido cuando ella era camarera de un pub de la ciudad condal. Después, la habría contratado para su productora Kosmos, donde hoy en día continúa trabajando.

La pareja estaría tratando de mantener su relación lo más lejos posible de la prensa, ya que lo que ha ocurrido ha sido una de las noticias con más difusión durante este año.

Clara habría habría tomado la decisión de borrar todas sus fotos de Internet, incluyendo sus diferentes perfiles en redes sociales. “Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, indica el citado medio. Añaden que el círculo de Piqué cree que va “en serio” con ella. El periódico afirma haber contactado, sin éxito, con representantes de la pareja.

Clara Chia Martí
https://twitter.com/politicaestereo/status/1557790214340370432
ETIQUETAS: