Impactante agresión en España: Hombre intentó ahogar a mujer en una pileta
Fotografía: Registro

Impactante agresión en España: Hombre intentó ahogar a mujer en una pileta


Por Alvaro Sandoval | 12 Agosto 2022 18:23
COMPARTIR

Un hombre intentó ahogar a una mujer, conocida suya, en una pileta mientras se refrescaban del calor en Valencia, España.

Según los antecedentes que maneja la Policía Nacional, un individuo se acercó a ellos para pedirle al agresor su celular con el objetivo de sacarles una foto, pero terminó escapando del lugar con el equipo. 

De inmediato, el hombre comenzó a discutir con la mujer acusándola de estar vinculada con el sujeto que le acababa de robar su teléfono. Acto seguido, la agarró del cuello y el pelo y le introdujo la cabeza en el agua en reiteradas ocasiones, consignó 20 minutos.

La gente que se encontraba alrededor comenzó a gritar y pedir que la policía se apersonara en el lugar.

"Déjala, déjala… ¡Llamad a la Policía!", se escucha en el registro, a lo que el agresor respondió en inglés "f*** you". "Ha tratado de robarme", continuó.


Dos hombres que presenciaron la agresión intentaron separar al hombre de la mujer, hasta que uno de ellos logró calmar un poco la situación. Al llegar, la policía detuvo al hombre para ponerlo a disposición de la justicia.

Se le acusa del delito de homicidio en grado de tentativa, y fue dejado en libertad con las medidas cautelares de prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima, además de comparecer ante la justicia periódicamente.

https://twitter.com/SocialDrive_es/status/1557664225648148480?s=20&t=LHtBiD_KpvMTfTlPKTTMPg
ETIQUETAS: