Gala Caldirola aclaró rumores de romance con Mauricio Pinilla
Fotografía:

Gala Caldirola aclaró rumores de romance con Mauricio Pinilla


Por Ariela Rios | 12 Agosto 2022 13:45
COMPARTIR

La influencer española Gala Caldirola aclaró los rumores que la vinculan a una relación con el ex futbolista, Mauricio Pinilla. 

Hace unos días, el periodista Sergio Rojas aseguró que el deportista fue visto saliendo del departamento de la influencer.

El comunicador indicó que Pinilla “llega al departamento con Gala Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las seis de la mañana del día siguiente… A los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la niña para llevarla al colegio. Mauricio Pinilla se tenía que ir antes de que llegara Isla a buscar a la chica. Hay imágenes”. 

Gala Caldirola respondió a los rumores que la vinculan con Mauricio Pinilla

En el capítulo de este viernes de “Podemos Hablar”, Caldirola fue consultada por el supuesto romance con Pinilla, por lo que aprovechó la instancia de aclarar los rumores.


La ex chica reality señaló que “es muy divertido porque partiendo mi hija va al jardín en la tarde. De partida entra a la 13.30 de la tarde entonces no sé a qué vendría el Mauro a las 6 de la mañana ya la información por ahí es un poco rara”.

Te puede interesar: ¡Lo supo todo!: Benjamín encaró a Mariano en La Ley de Baltazar

“Me mudé hace poco y con cue… han ido mis amigos a la casa, imagínate voy a meter a otra persona. Me parece algo raro, no sé cuál será su fuente, la persona que le cuenta esta historia. Yo me lo tomo con mucho humor, nunca doy explicaciones de mi vida privada. Estoy soltera hace un año y medio y tengo todo el derecho del mundo a ser feliz, a estar con quien quiera”, agregó.

Por otro lado, Caldirola le envió un duro mensaje a Sergio Rojas y expresó: “No sé por qué estás tan preocupado de lo que pasa en mi cama, preocúpate de lo que pasa en la tuya mejor”.

“Me llega a sorprender la gente que le interesa tanto mi situación amorosa. Me preguntan con quién estoy, con quién me voy a la cama, con quién me despierto, por qué no vuelvo, etc… yo me siento bien sola, estoy feliz, enfocada en la pega, en mi hija, no estoy replanteándome la posibilidad de nada, ni con él ni con nadie”, manifestó.

Lee también: Coté López anunció que volverá a estudiar

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: