Francisco Saavedra relató la reacción que tuvo su padre ante emotiva escena en “La Ley de Baltazar”
Fotografía:

Francisco Saavedra relató la reacción que tuvo su padre ante emotiva escena en “La Ley de Baltazar”


Por Ariela Rios | 12 Agosto 2022 16:06
COMPARTIR

El periodista, Francisco Saavedra, contó la reacción que tuvo su padre durante la emotiva escena que protagonizó Gabriel Cañas (Mariano), en la teleserie “La Ley de Baltazar”. 

Por medio de una transmisión en vivo de Instagram, el comunicador conversó con Ignacia Baeza, quien interpreta a Sofía en la teleserie, sobre el reciente capítulo. 

En el último capitulo de la teleserie, Mariano le confirma a su padre (Francisco Reyes) que es homosexual. Posteriormente, su esposa Sofía se entera de la situación y le pide el divorcio. 


Bajo ese contexto, Saavedra señaló que “mi mamá hace poco vino a ver a la Laurita. Estaba viendo la teleserie con tu papá y justo apareció la escena de Mariano”.

Te puede interesar: Siempre le ha copiado a Felipe: Raquel Argandoña lanzó dura crítica a Cristián Sánchez

“Mi mamá me contó que se conmovió y que ‘tu papá está mudo mirando, pero estaba como emocionado’”, añadió. 

Además, el periodista recordó que cuando hizo pública su relación con Jorge Uribe “me saqué una mochila de la espalda. Fue como un respirar y decir ‘esto soy yo’. No podía vivir con la mochila de miedo de mi papá y mi mamá. En realidad, más de mi papá”. 

En cuanto a la respuesta que tuvo de su padre cuando le reveló que era homosexual, él le mencionó que “te van a echar del trabajo”, a lo que Saavedra le indicó que “para ese llanto y esa lágrima melodramática guárdatela, porque soy el mismo de hace 20 minutos”.

Revisa el video aquí.

Lee también: ¡Lo supo todo!: Benjamín encaró a Mariano en “La Ley de Baltazar”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: