Cerrar Publicidad (10s)

Gran conmoción causó un grave accidente de tránsito en el que murió una familia completa. Ocurrió este viernes en la ruta nacional 14, cerca de la localidad de Gualeguaychú en Argentina.

Se trataba de un grupo familiar integrado por Denis Ramírez (29), Sabrina Roldán (28), sus hijos Lion (9) y Catalina (2), además de su tía Estrella (15). Todos fallecieron en el momento en que el vehículo en el que iban, un Vokswagen Bora que acababan de comprar -era el primer viaje que hacían- chocó contra un camión que estaba detenido en la berma.

Silvana Ramírez, hermana de la víctima, explicó que Denis era un conductor tranquilo. "Mi hermanito del alma, no puede ser lo que pasó, no entiendo nada, cómo pudo suceder, Denis era un pibe prudente, nada loquito y como tuerca que era estaba feliz con poder manejar en ruta. Se iba con toda la familia a pasar el fin de semana largo a la ciudad de Corrientes", contó a El Clarín.

Según el fiscal Mauricio Guerrero, quien lleva la investigación, el vehículo "sólo habría perdido el control, porque hay testigos, mismos familiares de los fallecidos que iban en un auto detrás, que indicaron que vieron cómo empezó a encarar para el lado del camión y le pegó en la parte de atrás". 

Hasta el momento sus cercanos desconocen si la tragedia ocurrió por una falla mecánica o un error humano. Además, cuentan la angustia que viven por no poder recuperar los cuerpos de sus familiares.

"Todos se lavan las manos. La aseguradora dice que como es otra jurisdicción no puede hacer nada. La empresa donde trabajaba Denis responde que no puede 'hacer regalo de ese monto' en estos momentos. Lo cierto es que necesitamos unos 250 mil pesos (más de un millón y medio de pesos chilenos) para trasladar los cinco cuerpos. Abrimos una cuenta para los que nos puedan ayudar", dijo Silvana.

Cargando más noticias...