El experimentado goleador de Fernández Vial prepara la artillería para el clásico
Fotografía: Gentileza Twitter @FernandezVial

El experimentado goleador de Fernández Vial prepara la artillería para el clásico


Por Sabes Deportes | 12 Agosto 2022 18:02
COMPARTIR

Fernández Vial debe reaccionar lo antes posible para el partido de mañana, a las 18:15 horas, ante la UdeConce en una nueva versión del clásico ante la UdeConce por la Primera B. La situación es delicada en la interna aurinegra, ya que van últimos en la serie de ascenso y una victoria les viene bien para superar a Deportes Recoleta en la tabla de posiciones.

En los últimos partidos, el técnico Patricio Lira apostó por un ataque con Pablo Vranjicán como el artillero titular, mientras que Gustavo Gotti solo ha estado en la banca de suplentes. El delantero que finalmente se quedó en el club, tras el visto bueno del ex entrenador Claudio Rojas, vive un momento positivo en la titularidad, aunque sabe que el partido de mañana es vital para seguir vivos en el torneo.

"Considero que en el último partido perdimos dos puntos en vez de ganar uno. Hicimos un gran partido más que el rival. A mi entender era para tener los tres puntos. Con el gol quedé feliz, por lo chicos que me dieron la confianza, por el cuerpo técnico y ojalá sigamos en esa senda", explicó Vranjicán.

Pensando en lo que viene mañana, el delantero dijo que "nosotros buscamos el triunfo en todos los partidos. Se nos ha dado poco en este semestre, en todo el año en realidad y vamos a buscar todos los partidos. Es un rival dificilísimo, viene en levantada, viene de anotar muchos goles y será muy complejo. Estamos tomando todos los recaudos para contrarrestar al rival y seguir mostrando lo que hicimos en el partido anterior".

Enfocado en ganar

Vranjicán, al igual que todo el plantel de Vial, está enfocado y motivado en realizar otra buena presentación, pero que, esta vez, sí termine con una victoria para la escuadra del "Almirante". El artillero tiene presente en qué se debe mejorar para lograr mantener la categoría.

"Creo que nos vendría bien una seguidilla de triunfos, que nos genere una confianza a cada uno de nuestros jugadores, porque material hay, buenos jugadores tenemos de sobra. Si uno ve el banco hay chicos que pueden ser titulares en cualquier otro equipo. Pasa por eso, por obtener triunfos y que nos llene de confianza para que aquí a final de torneo, nos veamos en la tabla más arriba de lo que estamos".

ETIQUETAS: