Deportes Concepción debe hacer frente a la mala racha contra el SAU
Fotografía: Gentileza Deportes Concepción

Deportes Concepción debe hacer frente a la mala racha contra el SAU


Por Sabes Deportes | 12 Agosto 2022 18:53
COMPARTIR

Deportes Concepción tendrá que luchar contra todos los factores mañana en la Segunda División. El elenco de Óscar del Solar viajó hasta la Región de Valparaíso, para jugar ante San Antonio Unido en el Estadio Municipal de Cartagena. El partido está programado para las 15 horas y será transmitido por DirecTV Sports Chile.

Sin duda, el "Conce" deberá hacer frente a la mala racha en los últimos partidos, ya que en cuatro partidos, el cuadro lila perdió en tres ocasiones y solo rescató un empate. La última victoria fue el 20 de junio ante Rodelindo Román y de ahi el club penquista perdió la brújula. Eso no es todo, el "León de Collao" sabe que en cancha sintética el equipo sufre bastante y le cuesta obtener resultados.

Eso no es todo, el plantel trabajó está tarde en la Región de Valparaíso y no contará con varios jugadores entre suspensión y lesiones. Las dos bajas más sensibles son las de Sebastián Navarro y Cristofer Salas, quienes quedaron descartados para todo lo que resta de temporada debido a lesiones, que los complicaron y no les permite un desempeño óptimo en lo deportivo.

En tanto, por suspensión y una lesión, quedó fuera Agustín Ambiado, mientras que Fabián Ramírez también sufrió un esguince complicado y estará fuera, al menos, por dos semanas. Mañana sí podrá estar Maximiliano Riveros e Ignacio Sepúlveda. Eso sí, los dos jugadores no estarán en el próximo partido ante San Marcos de Arica.

Deportes Concepción está a 12 puntos del líder San Marcos de Arica y solo un milagro los llevará a la Primera B en 2023 y se espera que pueda debutar el defensa Christian Jelves, quien llegó como el último refuerzo al club.

ETIQUETAS: