Captan batalla campal en el fútbol amateur rural del Biobío: Hasta se lanzaron troncos
Fotografía:

Captan batalla campal en el fútbol amateur rural del Biobío: Hasta se lanzaron troncos


Por Mario Saavedra | 12 Agosto 2022 11:06
COMPARTIR

Una violenta riña se registró en una cancha de fútbol ubicada en la Región del Biobío, durante un encuentro entre Saltos del Laja contra Higueras, en el marco de la Liga Campesina 21 de mayo. A través de un video se aprecia cómo un grupo de múltiples hinchas se agrede con golpes de puño y pie. Además, se lanzan hasta troncos.

Según consigna El Contraste, incluso hubo lesionados que tuvieron que acudir hasta un centro asistencial. También hubo daños en los vehículos de los asistentes, junto a graves amenazas. El hecho ocurrió el pasado domingo 7 de agosto.

En el registro se aprecia cómo los jóvenes comienzan a discutir y continúan con una golpiza múltiple. Los involucrados propinaron y recibieron golpes, incluyendo patadas en el estómago e impactos de objetos contundentes. Uno de ellos incluso cae al suelo tras ser impactado por un palo que le arrojaron. Otras personas intentaban calmar los ánimos.

El citado medio agregó que, frente a la gravedad de lo sucedido, el Municipio de Los Ángeles enviará una carta a la Liga Campesina 21 de Mayo. En la misiva se les informará a la organización que arriesga perder la subvención que se les entrega. Además de ello, se les prohibiría que puedan utilizar las canchas en caso que sean municipales.

https://twitter.com/Sabescl/status/1558108103052337159

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: