Cerrar Publicidad (10s)

 Un grupo de "barrabravas" de Aldosivi de Mar del Plata ingresaron este jueves por la noche al centro deportivo del club e incendiaron cinco vehículos de futbolistas de su equipo de fútbol; luego de la derrota 2-0 ante Godoy Cruz por la décimo tercera jornada de la Liga Profesional de Argentina.

Aldosivi dijo cerca de la medianoche mediante sus redes sociales que "expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio deportivo" que la prensa local atribuyó a 'barras brava' del club.

El director de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Eduardo Aparicio, indicó que trabajan con el ministerio de Seguridad de Argentina para "dar con los delincuentes que hicieron la barbarie y actos mafiosos".

Aldovisi jugará los próximos partidos a puertas cerradas

Luego de lo ocurrido, Aldosivi jugará los próximos partidos "a puertas cerradas"; sin público presente en el estadio, señaló Aparicio en una radio local.

El experimentado goleador uruguayo Santiago Silva, jugador del club, dijo este viernes que "son cosas que tocan vivir en esta sociedad"; y que el equipo debe "seguir adelante, seguir trabajando, nada más venimos teniendo resultados negativos".

"Esto es fútbol, es un deporte, y esto que pasó es extra futbolístico. No estamos acostumbrados a este tipo de cosas. Nosotros jugamos, ganamos, perdemos", completó a los periodistas en su regreso de Mendoza a Buenos Aires.

Aldosivi se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones producto de dos victorias, dos empates y nueve derrotas.

Cargando más noticias...