Atrapan a sujeto que asaltó a una mujer en Chiguayante atacándola con un electroshock
Fotografía:

Atrapan a sujeto que asaltó a una mujer en Chiguayante atacándola con un electroshock


Por Mario Saavedra | 12 Agosto 2022 12:22
COMPARTIR

Impacto causó en Chiguayante el asalto que sufrió una mujer en plena vía pública, durante el mes de mayo de este año. Un sujeto la atacó utilizando un electroshock para robarle su teléfono y cartera. Durante la mañana de hoy, la Policía de Investigaciones confirmó la detención de uno de los involucrados en el delito.

Cámaras de seguridad de calle Libertad captaron lo que pasó. El registro se viralizó a través de redes sociales. El individuo que atacó a la víctima se movilizaba en un vehículo que habría sido parte de un "tour delictual" en distintos supermercados de la comuna.

El subprefecto Cristián Lara, jefe de la Brigada Investigadora de Robos de Concepción, señaló que "el video causó conmoción pública, sobre todo en la comuna. Una víctima, transitando por la vía pública fue abordada por dos sujetos, que se movilizaban en un vehículo. Uno de ellos la arrincona, la intimida y con un electroshock comienza a agredirla”.

Detalló que se produjo “un forcejeo. Este individuo con el mismo elemento la amenaza, la agrede y logra arrebatarle sus pertenencias para luego retirarse de inmediato a bordo del mismo vehículo”.

Desde la Policía de Investigaciones se indicó que el antisocial se encontraba en la comuna de Laja. Cuando lo arrestaron también encontraron el aparato de electroshock y las vestimentas que utilizó cuando asaltó a la mujer. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia.

Los vecinos de calle Libertad aún recuerdan lo ocurrido. Contaron que ellos mismos le prestaron auxilio a la víctima después de haber sido atacada con el electroshock. Claman por que halla más seguridad en el sector.

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1558100913553715200

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: