“Qué tonta fui”: Naya Fácil explicó por qué volvió a terminar con su pareja
Fotografía: Instagram.

“Qué tonta fui”: Naya Fácil explicó por qué volvió a terminar con su pareja


Por Ariela Rios | 11 Agosto 2022 21:10
COMPARTIR

La influencer, Naya Fácil, sorprendió a sus seguidores luego de explicar por qué volvió a terminar con su pareja. 

El pasado mes de julio, la influencer indicó que “tengo mucha pena, tengo pena, rabia, muchos sentimientos juntos la verdad. Estoy solita de nuevo, así que hay cualquier gente malintencionada”. 

Posteriormente, Naya Fácil retomó su relación, sin embargo, esta no funcionó y decidieron terminar definitivamente. 


Por medio de sus historias de Instagram, la influencer expresó: “Tres meses perdidos con un hue… de mie… que me estaba viendo la cara de estúpida… oh qué rabia, tres meses saliendo con alguien. Con razón no quería que nos vieran, que no se sepa para que esto se mantenga bien… Porque el hue… estaba hablando con la ex y yo haciendo el papel de hue…”. 

Te puede interesar: Coté López anunció que volverá a estudiar

“¿Qué pasó ahora? Volvimos hace unos días atrás y qué pasa, me llegaron unos mensajes ‘oye, sabí que el loco me está hablando a mi’ (…) y yo como estúpida volviendo. Qué tonta fui, qué estúpida”, agregó. 

Bajo ese contexto, la joven señaló que “tengo mucha pena, estoy terrible desilusionada porque mas encima se lo pregunté, se lo pregunté. Le dije ‘¿tu hablai con alguna de tus ex?’ y me dijo ‘no, no hablo’. Me mintió en mi cara el gil”.

Por último, la influencer manifestó que “el hue… no quería aparecer en la historia. ¡Con razón! Oh qué son. Me duele, me dolió, me dolió”.

“Les voy a dar un consejo, ahora que yo tengo más experiencia en esta hue… cuando a ustedes les hable una chica y les diga ‘oye, te tengo que decir algo de tal persona’ y cosas, créanle. Y no se la echen contra la loca, porque la loca no tiene la culpa. Acá el loco tiene la culpa, de verdad”, finalizó.

Lee también: “Estable dentro de su gravedad”: Actualizan el estado de salud de Zalo Reyes

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: