Cerrar Publicidad (10s)

El cantante Pablo Rojas compartió una profunda reflexión en sus redes luego de coronarse como el ganador del programa “The Voice”. 

El pasado 3 de agosto, el participante del team Gente de Zona, obtuvo el primer lugar con un 45% de los votos que le entregó el público.

A través de su cuenta de Instagram, Rojas compartió un video donde aparece tocando su guitarra mientras improvisa un sencillo.

Junto al registro escribió: “Hola gente, necesitaba hablar con ustedes. ¡Gracias! No pararé de darles las gracias por permitirme vivir esto, por darme la oportunidad de desafiarme y romper mis miedos”. 

Te puede interesar: Destapan antiguo romance entre Gonzalo Valenzuela y Pampita

“De ver mis sueños de pequeño más cerca que nunca y por acompañarme en el trayecto, creciendo paso a paso. Estoy eternamente en deuda con ustedes. Han sido días en los que he pensado mucho, hay muchas cosas en mi cabeza y estoy tratando de llevarlas con tranquilidad, de organizar mis ideas y aguantar en la incertidumbre”, agregó. 

Por último, el cantante expresó que “aún con mis inseguridades seguiré luchando por el objetivo más grande. Esto no ha terminado, queda un largo camino de sacrificios, trabajo intenso y mucho aprendizaje, el cual estoy ansioso por caminar”. 

“Espero disfruten conmigo de todo lo que viene, vivan conmigo cada proyecto y me apañen en el triunfo y derrote. Los quiero y atentos a las sorpresas”, concluyó.

Revisa el video aquí.

Lee también: Aseguran que José Luis Repenning llegará al matinal de Canal 13

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...