Cerrar Publicidad (10s)
El "Lepe de la Gente" pelea por su recuperación tras una intervención quirúrgica
Fotografía: Facebook Eduardo Lepe Muñoz

El "Lepe de la Gente" pelea por su recuperación tras una intervención quirúrgica

11/08/2022 14:20
2M, 6S

Los clubes de fútbol tienen personajes claves para que todo funcione bien y los futbolistas puedan trabajar de la mejor forma posible. Por ello, el cuerpo de utilería de un equipo es importantísimo para cada una de las escuadras, ya que son ellos los que se encargan de la indumentaria, de tener todo listo a la hora de las prácticas y armar los camarines antes de cada uno de los partidos.

Uno de los utileros más queridos en el Gran Concepción es Eduardo Muñoz conocido como el "Lepe". Él, a través de sus redes sociales, también se autodenomina el "Lepe de la Gente", ya que pasó por varios elencos y fue en Deportes Concepción donde se hizo más conocido por su buen trato, alegría y sencillez a la hora de realizar su trabajo.

En los últimos años, el "Lepe" trabajó en Deportes Vallenar y también en la Universidad de Concepción. Sin embargo, las últimas semanas han sido complicadas para Muñoz, ya que debió ser intervenido quirúrgicamente de una afección al estómago. Al principio, la situación fue delicada para el conocido utilero y varios personajes del fútbol realizaron publicaciones.

Uno de los que estaba al tanto de la situación es Patricio Almendra. El ídolo de Deportes Concepción colgó una publicación en sus redes sociales aludiendo a Muñoz. "Vamos para arriba 'Lepe de la gente'. Te mando un abrazo amigo y recupérese , ya que tienes que volver a tu casa",indicó.

También, el ex preparador físico de Deportes Concepción, Gerardo Hernández, fue entregando distintas informaciones y una de las últimas es que "sigue evolucionando positivamente, solo no se logra estabilizar su función renal. Se evaluará posibilidad de traslado a unidad de menor complejidad".

Apoyo de todos

A través de la misma publicación de Almendra, exjugadores de la institución lila como Gabriel Gandarillas y el también utilero Ramón Rojas. Igualmente, Leandro Rubilar, Rodrigo Pérez, Horacio Italiano, Marco "Guagua" Hernández y Rodrigo Viligrón estaban siguiendo la recuperación del "Lepe", quien ya está en mejores condiciones según averiguó Sabes Deportes.

"Decretamos en el nombre de Jesús que el que empezó la buena obra en Lepe será fiel en completarla . Amén . Dios los bendiga grandemente y abrazo fuerte", indicó desde Argentina, Gandarillas.

Eduardo "Lepe" Muñoz sale adelante tras una afección al estómago
Eduardo "Lepe" Muñoz sale adelante tras una afección al estómago
Cargando más noticias...