Destapan antiguo romance entre Gonzalo Valenzuela y Pampita
Fotografía:

Destapan antiguo romance entre Gonzalo Valenzuela y Pampita


Por Ariela Rios | 11 Agosto 2022 16:03
COMPARTIR

La modelo Adriana Barrientos causó sorpresa entre los televidentes, luego de entregar detalles del supuesto romance que hubo entre Gonzalo Valenzuela y Pampita. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre el quiebre amoroso entre el actor y Maite Orsini. 

En ese momento, Barrientos reveló que “yo tengo un amigo en común y le pregunté ‘supe que Gonzalo Valenzuela, antes de presentarle Pampita a Benjamín Vicuña, hizo el casting, él primero probó a Pampita. ¿Benjamín Vicuña sabrá que habían estado?”.


Ante esto, su amigo le respondió que “el asunto no fue así. Gonzalo Valenzuela y Pampita tuvieron un affaire que fue piola, silencioso y fue el mismo Valenzuela que le presenta Pampita a Vicuña después que había estado con ella”. 

Te puede interesar: Marité Matus respondió a quienes la acusan de seguir a Arturo Vidal en sus viajes

“Después que el Benja se casa, Pampita está embarazada, se entera de la noticia que su amigo había estado con la que es su mujer, y ya eran familia y todo…”, añadió. 

Posteriormente, la modelo recordó que Vicuña mantuvo un affaire con Orsini, tiempo antes que comenzara una relación con Valenzuela. 

Barrientos aseguró que la relación entre Valenzuela y Orsini fue un “golazo de vuelta, golazo para allá… golazo para acá. Las vueltas de la vida… ladrón que le roba a ladrón tiene cien años de perdón”.

Lee también: “Ahora tenemos otra realidad”: Priscilla Vargas se refirió al término de “Aquí Somos Todos”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: