“Ahora tenemos otra realidad”: Priscilla Vargas se refirió al término de “Aquí Somos Todos”
Fotografía: Instagram.

“Ahora tenemos otra realidad”: Priscilla Vargas se refirió al término de “Aquí Somos Todos”


Por Ariela Rios | 11 Agosto 2022 13:42
COMPARTIR

La periodista Priscilla Vargas se refirió al término del programa “Aquí Somos Todos”, el que logró animar por cinco meses. 

Durante la tarde del miércoles, la estación televisiva anunció que el programa dejará de ser emitido el próximo viernes 19 de agosto. 

Por medio de un comunicado, sostuvieron que “lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable”. 


En conversación con LUN, la periodista se refirió al respecto y mencionó que “la situación económica es distinta y uno está en una máquina televisiva donde tiene que entender el objetivo de la televisión, más allá de las buenas intenciones. Ahora tenemos otra realidad”. 

Te puede interesar: Luis Jara se sinceró sobre el nuevo procedimiento estético que se realizará

En cuanto a su futuro en el canal, Vargas indicó que “hay un proyecto súper importante en el que estoy contemplada y eso me tiene súper tranquila”.

“Durante estos meses me he preparado para otros proyectos y en ‘Aquí Somos Todos’ tuve una verdadera escuela de humanidad en la televisión”, añadió. 

Tras ser consultada si se arrepentía de haber abandonado Mega, la periodista señaló que “no me arrepiento ni un segundo de la decisión que tomé. Veo el lado positivo. Cuando uno toma una decisión tiene que tener súper claro que, a veces, existen obstáculos o riesgos”. 

“En estos cinco meses crecí mucho. Me costó desmarcarme del periodismo objetivo, duro, donde uno pasa de noticia en noticia, acá me involucré con los casos. El programa permitió que la gente viera como soy y eso es un privilegio”, expresó. 

Lee también: Luis Sandoval desclasificó la particular propuesta que le hizo Julio Iglesias Jr.

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: