Cerrar Publicidad (10s)

Durante la mañana de este miércoles, se dio a conocer que el cantante Zalo Reyes se encuentra hospitalizado en la UCI tras sufrir una descompensación diabética. 

El artista de 69 años fue ingresado de urgencia al Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde estarían trabajando en su estabilización.

Por medio de su cuenta de Instagram, el hijo de Reyes informó que “anoche tuvimos que internarlo de urgencia por una descompensación diabética bastante severa”. 

“En eso están los doctores estabilizándolo desde anoche, proceso que es lento y que por acá les iré contando a sus seres queridos simpatizantes que tanto cariño le han dado”, sostuvo. 

Te puede interesar: Revelan fotografías de las fiestas sexuales que realizaba Amber Heard

Hace unos días, el cantante nacional ya había tenido una crisis similar y a través de sus redes sociales señaló que “estuve desaparecido una semanita por una descompensación en mi salud que me tuvo por las cuerdas”.

“Felizmente retomando de a poco para volver con todo. Las disculpas a los que les cambié los planes y gracias por su comprensión”. expresó. 

Cabe recordar que Reyes padece de diabetes hace años e incluso perdió parte de sus pies producto del avance de dicha enfermedad. 

Lee también: “Volvimos a las pistas”: Anita Alvarado retomó su trabajo tras complejo estado de salud

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...