¿Quiénes serán los compañeros del superhéroe Alexis Sánchez en Olympique de Marsella?
Fotografía: Gentileza Twitter @OM_Officiel

¿Quiénes serán los compañeros del superhéroe Alexis Sánchez en Olympique de Marsella?


Por Sabes Deportes | 10 Agosto 2022 09:42
COMPARTIR

Alexis Sánchez ya revolucionó Francia con su fichaje en el Olympique de Marsella por las próximas dos temporadas. Ese nombre fue dejado en la carpeta del club por Jorge Sampaoli, quien, para variar, tuvo un arrebato hace meses atrás y no quiso continuar al mando del club ya que no llegaron los refuerzos que él solicitó. Finalmente, "Don Sampa" dio un paso al costado y, de igual manera, Sánchez terminó fichando en el club.

Este fin de semana, el equipo enfrentará al Nantes y se espera que, al menos, el chileno vaya al banco de suplentes, ya que realizó toda la temporada con el Inter de Milán y viene en buenas condiciones físicas para actuar en la misma liga de Lionel Messi y Neymar.

El plantel es dirigido por el croata Igor Tudor. El exjugador de la Juventus jugó con Zinedine Zidane en el equipo glorioso de Turin. Como técnico, Tudor pasó por Grecia, Italia, Turquía y su país. El año pasado dirigió al Hellas Verona de la Serie A y se transformó en un elenco defensivo con gran juego superando a la Roma y el Atalanta. El equipo juega con un 3-4-3

Los compañeros de Alexis

El goleador histórico de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, tendrá como compañeros a varias figuras importantes a nivel mundial y también proyectos del fútbol sudamericano. En la zaga aparece Leonardo Balerdi, quien se formó en Boca Juniors y actuó en el Borussia Dortmund.

Luego, en el mediocampo, aparece el francés Matteo Guendouzi y el brasileño Gerson de gran campaña en el Flamengo. También está el irreverente Dimitri Payet. El motor del equipo, al menos en el primer partido, solo vino desde la banca y es reconocido por su buen nivel de juego.

En la ofensiva, Alexis tendrá que pelear su puesto con Cëngiz Under y Arkadiusz Milik y el colombiano Luis Suárez, quien llegó desde la banca para anotar sus goles.

https://twitter.com/OM_Espanol/status/1557343887005450241
ETIQUETAS: