Conductor fue baleado: Murió tras desbarrancar en la costanera entre Concepción y Chiguayante
Fotografía: Contexto

Conductor fue baleado: Murió tras desbarrancar en la costanera entre Concepción y Chiguayante


Por Mario Saavedra | 10 Agosto 2022 08:00
COMPARTIR

Un conductor de origen uruguayo, nacionalizado chileno, murió cerca de las 00.00 horas de este miércoles, en la costanera entre Concepción y Chiguayante. En circunstancias que se investigan, su vehículo desbarrancó a la altura de calle Sanders, en el límite entre ambas comunas. Desde Carabineros se informó que el hombre presentaba impactos balísticos en sus extremidades.

Bomberos y equipos del Samu acudieron a la costanera. Pese a los esfuerzos médicos, se constató el deceso de la víctima en el sitio del suceso. También concurrieron uniformados de la Séptima Comisaría de Chiguayante, con el apoyo de la Primera Comisaría de Concepción.

Las unidades policiales recabaron los primeros antecedentes para ponerlos a disposición del fiscal de turno, desde donde se instruyeron diligencias para aclarar las circunstancias del fatal suceso.

La víctima, de 46 años, se habría dirigido hacia su domicilio en la comuna de San Pedro de la Paz. Desde la policía uniformada se indicó que el conductor recibió impactos balísticos en sus extremidades.


El fallecido no tenía antecedentes penales. En el lugar trabajó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción.

https://twitter.com/RadioAndalienFm/status/1557225934607884288
ETIQUETAS: