Luis Jara se sinceró sobre el nuevo procedimiento estético que se realizará
Fotografía: Instagram.

Luis Jara se sinceró sobre el nuevo procedimiento estético que se realizará


Por Ariela Rios | 10 Agosto 2022 21:55
COMPARTIR

El cantante Luis Jara sorprendió a sus fanáticos, tras dar a conocer que planea realizarse un nuevo tratamiento estético. 

En el programa online “Desde mi cocina con la Nené”, el animador José Miguel Viñuela conversó con el cantante su vida en Miami y sus proyectos laborales.

Durante la conversación, Viñuela le preguntó a qué peluquería iba, puesto que tenia el pelo largo. Ante esto, el artista mencionó que utilizaba un producto que lo ayudaba con el crecimiento. 


Jara expresó: “¿Sabes qué? Me voy a poner pelo yo en Argentina, me dieron el dato. Lo que pasa es que con el marido de la Catherine Fulop en Miami… mira, yo igual estoy con mis buenas entradas, que a mí igual me gusta, yo no tengo esa pretensión que la gente cree, pero bueno”. 

Te puede interesar: Priscilla Vargas queda fuera de pantalla: Canal 13 anunció el término de Aquí Somos Todos

“Tiene una pintaza el marido de la Catherine y cacho que tiene un jopo y digo ‘¿pero cómo a este hue… no se le va a caer el pelo a los 57 años?’ Tantas perfecciones, algún botox te pusiste, le digo ‘sinceremos, ¿qué te has hecho?”, manifestó. 

Posteriormente, Jara señaló que Osvaldo Sabatini le recomendó ir a Argentina, ya que “por dos lucas te dejan nuevo, entonces dos lucas son dos mil dólares”. 

Por último, Viñuela le mencionó que lo apoya en su decisión y que lo acompañaría al procedimiento. Lo anterior, ya que el animador se sometió a este tratamiento hace unos años. 

Revisa el video aquí.

Lee también: Dj Méndez confesó que está en tratamiento para convertirse en padre

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: