Iván Cabrera reveló que aún mantiene contacto con Antonella Muñoz
Fotografía:

Iván Cabrera reveló que aún mantiene contacto con Antonella Muñoz


Por Ariela Rios | 10 Agosto 2022 16:02
COMPARTIR

El bailarín Iván Cabrera llamó la atención de sus seguidores luego de revelar que aún mantiene contacto con su ex pareja, Antonella Muñoz. 

En diciembre del año pasado, la joven denunció al ex Rojo de drogarla y filmarla mientras mantenían relaciones sexuales. Meses después, Muñoz se retractó de sus dichos y mencionó que sus acusaciones eran una mentira. 


Por medio de sus historias de Instagram, el bailarín comenzó a conversar con sus seguidores, quienes le enviaron una serie de preguntas. 

Te puede interesar: Aseguran que Daniela Aránguiz regresará a El Discípulo del Chef

En ese momento, un usuario le preguntó: “¿Hablas con la Anto?”, a lo que Cabrera respondió que “sí, si hablo con ella, converso con ella y afortunadamente al día de hoy, luego de haber cometido un tremendo error que por supuesto me perjudicó bastante, el día de hoy está bien, está trabajando, enfocada”. 

“Eso me pone contento, saber que está bien, está enfocada, porque siempre lo dije que no guardo rencor ni odio, solamente transmití amor hacia ella porque era lo que se merecía para enfocarse y tomar el camino correcto”, expresó.  

Cabe recordar que tras la polémica, Canal 13 suspendió a Cabrera por unas semanas de su participación en “Aquí se baila” y terminó su relación con Gala Caldirola. 

Lee también: Zalo Reyes es internado en la UCI tras descompensación diabética

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: