Fernando Castro asume como nuevo presidente de la ONG Leones de Laja
Fotografía:

Fernando Castro asume como nuevo presidente de la ONG Leones de Laja


Por Redacción Sabes | 10 Agosto 2022 06:46
COMPARTIR

De vuelta a la presencialidad y en una emotiva ceremonia, se realizó el cambio de directorio del Club de Leones de Laja en el Club de Golf Cruz de Piedra. ONG internacional con 61 años de historia en la comuna.

En la oportunidad, el presidente saliente Aníbal Mella dio paso al nuevo León presidente periodo 2022-2023 Fernando Castro Navarrete.

“Esta es una organización con presencia en 206 países y nuestra labor, este periodo, es seguir contribuyendo a la comunidad lo que nos ha entregado. Esto, a través de diversos operativos de ayuda en los que seguiremos trabajando”, destacó el nuevo León presidente.

También se dio cuenta de las actividades de este año, que incluyeron, operativos de salud, la entrega de pulpitos de apego para prematuros, la restauración del monolito de ingreso a Laja, entre otras.

“La idea es seguir reuniendo fondos para continuar con el trabajo en terreno y ser parte de la ayuda, que muchas personas de nuestra comunidad necesitan”, agregó el nuevo León presidente Fernando Castro.

Paralelo a este cambio de mando, se tomó juramento a los nuevos miembros del club y se realizó el cambio de directiva de las Damas, grupo que acompaña a los Leones.

Fue el mismísimo Gobernador del distrito T-3 Chile sur León Guillermo Hernández Moris, quién tomó juramento a la nueva presidenta del comité de damas, Magdalena Albornoz Inostroza por un nuevo periodo 2022-2023.

Club de Leones Laja y presencia internacional

Este club tiene presencia en Laja desde 14 de abril de 1961. Organización dedicada a todo lo relacionado con el bien humanitario. A nivel internacional lo componen aproximadamente un millón quinientas mil personas, pertenecientes a más de 46 mil clubes en 206 países en todos los continentes.

Un club de leones siempre va a estar ligado, a la comunidad con apoyo humanitario. Esto hace que los proyectos y sus actividades tengan una acogida entusiasta de las personas.

De allí que toda organización Leonística, es más que una agrupación social o fraternal, sino que los seres humanos que la integran, se sientan dispuestos y ansiosos de obrar, de hacer algo en beneficio de su comunidad y la gente, de manera humanitaria.

ETIQUETAS: