Exjefe de la PDI, Sergio Claramunt, coordinará temas de seguridad en el Gore Biobío
Fotografía: Captura de video

Exjefe de la PDI, Sergio Claramunt, coordinará temas de seguridad en el Gore Biobío


Por Antonio González | 10 Agosto 2022 10:05
COMPARTIR

Por medio de sus redes sociales, la Gobernación Regional del Biobío informó el arribo del exjefe de la Policía de Investigaciones (PDI), Sergio Claramunt, a la entidad. El expolicía se encargará de los temas relacionados a seguridad en el territorio.

Cabe destacar que Sergio Claramunt se desempeñó como jefe regional de la PDI y fue subdirector de Desarrollo de Personas de la institución.

Lee también: Conductor fue baleado: Murió tras desbarrancar en la costanera entre Concepción y Chiguayante

"Porque la seguridad es la principal preocupación de la comunidad y como Gore Biobío tenemos un compromiso con la calidad de vida de las personas, hoy presentamos a un nuevo miembro de nuestro equipo, quien revisará las materias relacionadas con seguridad desde el Gore", señaló la cuenta de la institución.

"Sergio Claramunt cuenta con una honda experiencia en gestión y un indiscutible liderazgo en materia de seguridad. Bajo su mando, en Investigaciones se conformaron equipos que indagaron casos complejos y se avanzó decididamente en la modernización institucional", agregó el Gore.

https://twitter.com/gorebiobio/status/1557341550539026432
https://twitter.com/gorebiobio/status/1557341555861512193

A través de un video, Claramunt señaló que "desde hoy me incorporo al equipo del Gobierno Regional del Biobío, para encabezar la revisión del las materias relacionadas con seguridad. Quiero agradecer la invitación realizada por el Gobernador Regional, don Rodrigo Díaz, que lidera un gran equipo humano (...) La seguridad es hoy la principal preocupación de las personas; y desde los gobiernos regionales con nuestra capacidad de inversión y de articulación, nos sumaremos a la búsqueda de soluciones, siempre con la mirada puesta en el bienestar de nuestra población".


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: