Cerrar Publicidad (10s)

El chileno Alexis Sánchez concretó su nuevo paso en el fútbol y estampó su firma con el Olympique Marsella por las próximas dos temporadas. Hoy, el elenco francés, uno de los más importantes en cantidad de hinchas que, incluso, supera al PSG oficializó el acuerdo con el goleador histórico de la Selección Chilena, luego de todas las fotografías de rigor y los exámenes realizados ayer en Francia.

A través del sitio web, el Olympique Marsella destacó todos los puntos importantes del chileno en los clubes europeos en los que jugó. "Goleador, pasador, rápido, ágil y capaz de jugar en todas las posiciones del sector ofensivo, pero también muy presente en la presión y en el uno contra uno", destacó el club francés.

Además, la escuadra que dirige Igor Tudor destacó que "el internacional chileno es un jugador de talla mundial con una dilatada experiencia al más alto nivel. Olympique Marsella se complace en dar la bienvenida a Alexis Sánchez a su plantilla para engrandecer el proyecto".

A lo superhéroe

Eso no es todo, en un video animado, Alexis Sánchez aparece como la nueva figura rutilante del Olympique Marselle. Ahí, con relatos de distintos personajes del fútbol, aparece hacia el cielo el "Niño Maravilla".

Posteriormente, el jugador chileno, que ocupará el dorsal 70 en el club galo, aparece sonriendo, con la bandera de Chile como la capa del mega astro que llegó a la Ligue1, donde compartirá con jugadores de la talla de Neymar y Lionel Messi.

Revisa la presentación de Alexis Sánchez

Cargando más noticias...