Cerrar Publicidad (10s)

Dj Méndez llamó la atención de los televidentes, luego de revelar que comenzó un tratamiento para convertirse en padre. 

En el reciente capítulo de “Podemos Hablar”, el cantante habló sobre su relación con Beatriz Fuentes, quien es 16 años menor. Durante la conversación, el animador Jean Philippe Cretton le preguntó: “¿Por qué tan enamorado?”.

Ante esto, Méndez expresó que “no sé cómo ponerlo en palabras porque nunca he sentido así. Y yo tengo seis hijos con tres diferentes mujeres. He sido casado, he tenido hermosos momentos”. 

Además, el músico sostuvo que “no quiero tratar de comparar a nadie, porque no es así. Solo que nunca pensé que iba a sentir de la forma que estoy sintiendo a estos 47 años de edad, donde no hay restricciones, me aceptan tal cual yo soy (…) No hay ninguna condición, ‘sé tú nomás’. Es esa sensación, y lo estoy disfrutando al máximo con ella, que hoy en día de seis, digo yo, los tuyos, los míos, somos nueve”. 

Te puede interesar: Iván Cabrera reveló que aún mantiene contacto con Antonella Muñoz

Tras ser consultado sobre la diferencia de edad entre ambos, el cantante mencionó que “me hace sentir más joven ella de lo que tengo. No quiero decir que a los 47 años significa que estoy viejo, para nada. Yo me mantengo súper activo, o sea, campeón”. 

Por otro lado, Méndez dio a conocer que se encuentra en un proceso de fertilización para convertirse en padre nuevamente y que “tenemos un plan de aquí a dos años, o de repente la próxima semana (…) es todo un cuento, porque para mí es extraño, rápido, no entendía nada. Porque de tener seis hijos, me fui a hacer unas pruebas y me dijeron que el porcentaje era muy bajo, digamos de mis soldados, de actividad y de los buenos que quedaban”. 

“Me dijo (médico) que no era nada de raro, porque a ciertas personas les puede pasar, porque yo pensaba diferente, ‘tengo seis, ¿cómo ahora…?’ Pero eso se puede solucionar, por eso estoy justo en ese proceso”, concluyó. 

Lee también: Roberto Cox confirmó el término de su relación con Guinevere Serrot

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...