“Volvimos a las pistas”: Anita Alvarado retomó su trabajo tras complejo estado de salud
Fotografía: Instagram

“Volvimos a las pistas”: Anita Alvarado retomó su trabajo tras complejo estado de salud


Por Ariela Rios | 09 Agosto 2022 19:05
COMPARTIR

La emprendedora Anita Alvarado llamó la atención en redes al anunciar que retomó sus labores tras pasar por un complejo estado de salud. 

Hace unos días, la emprendedora estuvo hospitalizada por una anemia severa y se sometió a una cirugía donde le extirparon el útero y los ovarios. En ese momento. Alvarado selló que “lo acepté súper bien y además yo soy creyente. Dios va a hacer conmigo lo que tenga que hacer y ahí entendí que no le tengo miedo a la muerte”.

“Pero estoy contenta de que ya salí de esto. Ahora estoy con más fuerza, voy a seguir vendiendo mis frutos secos, voy a seguir siendo mamá y con más energía“, sostuvo.


A través de sus historias de Instagram, la emprendedora compartió una serie de videos desde la feria de La Florida, donde indicó que estará vendiendo sus productos. 

Te puede interesar: Christell Rodríguez frenó en seco a quienes la cuestionan por casarse a su edad

Alvarado se mostró junto a uno de sus hijos, vendiendo la gran variedad de productos de su emprendimiento llamado “El Rey de las Conservas”. 

En el registro, Alvarado expresó: “Hola chiquillos, ya nos pusimos las pilas. Volvimos a las pistas a vender, a ofrecerle los mejores productos, así que estamos aquí en Gerónimo de Alderete con Alonso de Arcilla. No falta el buen vecino que te pone el vehículo para que no vendas, pero no importa chicos”. 

“Los mejores productos, papayas, mermeladas, huesillos, pistachos, nueces, maní confitado y tenemos, además, para las panaderías nueces mariposas de cinco kilos”, anunció. 

Lee también: Perla Ilich denunció que sufrió dos intentos de robo en menos de una semana

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: