Tras autopsia revelan cuál sería la causa de muerte de abogada encontrada en un motel de Quintero
Fotografía:

Tras autopsia revelan cuál sería la causa de muerte de abogada encontrada en un motel de Quintero


Por Redacción Sabes | 09 Agosto 2022 08:58
COMPARTIR

La muerte de Valentina González, abogada de 27 años, cuyo cuerpo fue hallado al interior de un motel en Quintero, causó impacto a nivel nacional. Durante las últimas horas, dieron a conocer los resultados de la autopsia.

El informe de Fiscalía estableció la “asfixia por inmersión” como la causa de la muerte de la profesional, según consigna Radio Biobío. Se indicó que aún existen diligencias pendientes para esclarecer los hechos.

“Si bien en el análisis preliminar realizado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones el día de los hechos, se informó que no había participación de terceros en su muerte, es importante señalar, que esa información se refiere al informe emanado del trabajo en el sitio del suceso”, indicaron a través de un comunicado.

El Ministerio Público instruyó otros análisis más específicos para continuar con la indagatoria del caso y determinar qué ocurrió con Valentina González.

“A la luz de todos los antecedentes, muchos de ellos aún en etapa de ejecución, el Ministerio Público, podrá determinar los pasos a seguir en materia penal”, cerraron en el comunicado.

ETIQUETAS: