Cerrar Publicidad (10s)

La periodista Jessica Reed Kraus reveló una serie de fotografías de las fiestas que habrían sido organizadas por la actriz, Amber Heard

A través de su blog Substack, la comunicadora entregó detalles de las fiestas sexuales que realizaría la actriz, información que le compartió uno de los asistentes. 

En estas fiestas había “grandes cantidades de MDMA, alcohol y relaciones sexuales. Las fiestas sexuales fueron la primera revelación que llegó a mí repetidas veces cuando empecé a indagar en el pasado de Amber Heard”. 

Además, Reed acusó a la actriz de ser la encargada de “atraer a otras actrices jóvenes”, las que en algunas ocasiones serían menores de edad. Esto, con el objetivo de que fueran acompañantes en las orgías.

Te puede interesar: Pedro Ruminot reveló que canceló evento porque le prohibieron hablar de política

Por otro lado, señaló que los asistentes de dichas fiestas serían “dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”.

Cabe recordar que hace unas semanas se dio a conocer que la actriz presentó un recurso de apelación por  la decisión en su contra de un jurado de Virginia por difamar a su exmarido Johnny Depp en un artículo de opinión”. 

Sus abogados mencionaron que “creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo consistente con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”.

Lee también: Christell Rodríguez frenó en seco a quienes la cuestionan por casarse a su edad

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...