Cerrar Publicidad (10s)

El comediante Pedro Ruminot anunció que canceló un evento en Linares, debido a que le prohibieron hablar de política. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el humorista indicó que los dueños del local lo censuraron antes del show.

Ruminot expresó: “Gente querida de Linares. El show del jueves no va. Intentaron prohibir que hable o mencione cualquier tema político en mi show. No acepto censuras previas. Espero ir pronto a Linares, y esta vez trabajar con personas que respeten el trabajo que uno hace”. 

Posteriormente, compartió una nueva publicación donde señaló que “debido al revuelo de lo que pasó en Linares, creo que es importante aclarar lo siguiente: Llegamos a un acuerdo hace dos semanas con un bar del lugar para presentarme este jueves. Todas las condiciones claras y cerradas”.

Te puede interesar: Volvimos a las pistas: Anita Alvarado retomó su trabajo tras complejo estado de salud

“Estaban todas las entradas agotadas. Ayer uno de los socios me manda un audio pidiendo que no diga nada político en mi rutina porque ‘el directorio ya lo estuvo hue.... Ante lo cual le aclaré que así no trabajo, que censuras previas o peticiones especiales de última hora no hago (no es sorpresa lo que pienso y lo que hago, entonces no sé para que me llaman)”, manifestó. 

Bajo ese contexto, Ruminot aseguró que “nunca nadie ha puesto un pero y no será un bar de Linares los primeros que me digan lo que puedo o no hacer o decir. Prefiero perder plata antes que alguien me indique que es lo que debo decir, sea político o no”. 

Por último, el humorista indicó que no quiere que “funen” al bar, puesto que “ellos están en su derecho de pedir y yo en el mío de no aceptar”.

“A la próxima eso sí, llamen a alguien que no mencione nada de política o de actualidad. O no se a Checho Hirane u otro colega. Eso. Fin del tema. Abrazos”, finalizó. 

Lee también: José Antonio Neme contó la compleja situación que vivió con uno de sus perros

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...