Naval buscará retomar la punta del torneo sin su público en Angol
Fotografía: Gentileza Prensa Naval de Talcahuano

Naval buscará retomar la punta del torneo sin su público en Angol


Por Sabes Deportes | 09 Agosto 2022 11:45
COMPARTIR

Naval de Talcahuano viene de capa caída en la Tercera División, ya que tiene cuatro empates en linea y, lamentablemente, para las pretensiones del técnico Alejandro Pérez, la escuadra del "Ancla" perdió el liderato de la Zona Sur en la Serie B del torneo de ascenso. Comunal Cabrero viene realizando bien las cosas y aumentó su curva de rendimiento con el último triunfo ante por 3-2 ante Hualqui.

Por ello, este fin de semana, el elenco navalino debe ganar sí o sí a Malleco Unido en Angol en una de las primeras seis finales de cara al fin del torneo. El partido se jugará el próximo sábado 13 de agosto, a las 16 horas, en el Estadio Alberto Larraguibel sin su fanaticada.

Finalmente, la ANFA y la dirigencia de Malleco dispusieron esta medida para resguardarse de algún acto de violencia en las graderías. Hasta última hora, la directiva liderada por Edógimo Venegas intentó hacer algo para evitar esta medida, pero mediante un comunicado se buscó revertir esta medida.

Compleja situación

Mediante un comunicado, Naval esclareció la situación y entregó todos los hechos acaecidos en las últimas horas. Por ello, la fiel hinchada de la "Kaña Brava" tendrá que sufrir desde sus casas, ya que no podrán apoyar a sus jugadores.

"Respecto al encuentro del próximo sábado en Angol informamos a todos los socios e hinchas del club que nuestra directiva hizo todo el esfuerzo para revertir la decisión de disputarse el partido sin público visitante. Tras una reunión entre autoridades y directiva de Malleco, el equipo local, y anfitrión del espectáculo, ratificó su medida y el partido se jugará sin público visitante, ya que no están en condiciones de recibir a la hinchada de Naval", sentenciaron.

https://twitter.com/CdsNaval
ETIQUETAS: