Las lesiones causan estragos en el plantel de Deportes Concepción
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Las lesiones causan estragos en el plantel de Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 09 Agosto 2022 16:23
COMPARTIR

Deportes Concepción viene con un bajón de rendimiento y de suerte considerable para la recta final de la temporada. El "León de Collao" está con 20 puntos y no pudo disputar su último partido ante General Velásquez en el Ester Roa Rebolledo producto del pésimo estado de la cancha, ya que recibió dos compromisos bajo un diluvio, que transformaron al coliseo penquista en un verdadero barrial. Para este duelo, Óscar del Solar sufrió para conformar el equipo producto de las lesiones.

La semana pasada, el cuadro de Nonguén avisó que no tendría en sus filas durante lo que resta de temporada al zaguero Sebastián Navarro, quien sufrió un problema lumbar y quedó fuera de combate para todo el 2022. Sin duda, una baja sensible para el cuerpo técnico en la conformación de la defensa. Al menos, el conjunto lila trajo a Christian Jelves como una variante en ese sector.

Pero eso no es todo. Las malas continúan en Deportes Concepción y el fin de semana ya estaba descartado el delantero Cristofer Salas, quien retornó como figura al equipo, pero no logró mostrar todo el potencial que tiene en la parte ofensiva. Luego de los exámenes médicos, el club comunicó que el artillero también se perderá todo lo que queda de 2022.

Detalles de la lesión

Salas llegó a préstamo desde Deportes Antofagasta y las lesiones le jugaron una mala pasada. Según el parte médico entregado por Concepción, el jugador sufrió "una luxación acromioclavicular y no estará disponible para lo que queda de campeonato".

Ahora, según lo informado por el "Conce", los cuerpos médicos tanto del "León" como de Antofagasta deben apuntar a qué pasos seguirán, ya que lo que se busca es que "el futbolista tenga el mejor proceso de recuperación".

Sin duda, le llueve sobre mojado a los penquistas que intentarán seguir luchando por mantenerse en la Segunda División, ya que el título es prácticamente una utopía de lograr con la ventaja de 12 puntos que tiene San Marcos de Arica.

https://twitter.com/dconceoficial/status/1557068377549578242
ETIQUETAS: