Cerrar Publicidad (10s)

La UdeConce cumplió 28 años desde su irrupción en el fútbol chileno. Varias glorias y jugadores históricos han vestido la camiseta del "Campanil", que, ahora, volvió a enrielarse en la Primera B y está a tiro de cañón para poder sumar una clasificación a la Liguilla del Ascenso. Por ello, la institución celebró con bombos y platillos su nuevo aniversario.

Un festejo realizado en el Campo Campanil UdeC se desarrolló con la presencia de varios exjugadores de la institución entre los que aparecieron Renato "Tiburón" Ramos, Ricardo "Denver" Viveros y varios históricos como Lisandro Henríquez, Freddy Segura, Iván Campos, Cristián Olivares y Sergio Rebolledo, entre otros.

Por ello, el club realizó un festejo con sus socios y, además, disputaron un partido de camaradería para poder unir lazos entre los jugadores y la institución. Sin duda, una actividad exitosa para darle realce a uno de los elencos más importantes de la Región del Biobío, que también sabe de pelear por títulos en la Primera División, ganar en la Copa Libertadores y subir en tiempo récord de Primera B a Primera A con Pablo "Vitamina" Sánchez como entrenador.

Lindas sensaciones

"La sensaciones fueron muy gratas tras reencontrarme con jugadores de tanto tiempo. De haber compartido con los socios fue una actividad muy bonita por parte de todos, bien organizada, disfrutamos un montón de esta reunión de jugadores y socios. La verdad que marca un precedente para volver a hacerlo pronto. Fue muy grato haber compartido con ellos", expresó el exjugador Cristián Olivares.

En tanto, la segunda vicepresidenta, Carolina Arriaza, indicó que "fue una instancia maravillosa, un encuentro de fraternidad. Fue bonito porque compartimos con jugadores históricos y esos cracks jugando con hinchas fue realmente una linda instancia. Todos quedamos muy contentos y esperamos que se vuelva a repetir, porque esto nos une, somos una familia y queremos que esto se repita para seguir creciendo como institución".

Cargando más noticias...