El goleador de la Primera B prepara la artillería para el clásico penquista
Fotografía: Gentileza Prensa CD UdeC

El goleador de la Primera B prepara la artillería para el clásico penquista


Por Sabes Deportes | 09 Agosto 2022 16:50
COMPARTIR

La UdeConce llega en mejor pie que Fernández Vial para una nueva versión del clásico penquista de la Primera B. El lance se disputará el próximo sábado, a las 18:15 horas, en el Estadio Municipal de Concepción, que está a la espera de mejorar su cancha para recibir este duelo con dos elencos que no han brillado en el torneo de ascenso. Los estudiantiles vienen de dos partidos perdidos, mientras que el "Almirante" viene de igualar con Wanderers en Valparaíso.

El que viene encendido con una gran semana es el paraguayo Arnaldo Castillo. El goleador de la UdeConce llegó a la cima de los anotadores en el ascenso y ya tiene 10 tantos durante 2022. Sin duda, el jugador llega en su mejor momento desde que retornó a jugar en el cuadro del "Campanil".

"Estoy muy contento con lo que está pasando. El trabajo grupal fue fundamental y lo importante es que se abrió el arco. Era fundamental para nosotros ganar en casa", deslizó el paraguayo Castillo, quien se transformó en el máximo goleador del fútbol chileno.

Además, el exjugador de Fernández Vial vivirá un partido especial este fin de semana en Collao. "He luchado, he dado todo de mí en lo que va del torneo y el goleador vive de eso, de los goles. El equipo necesita goles y lo más importante es que se me abrió el arco. Y estoy contento con las victorias logradas con la UdeConce", adicionó.

Ahora, el goleador y sus compañeros están preparando el desafío contra Vial al menos más tranquilos. Hasta el momento, la UdeConce tiene 24 puntos y está a seis unidades de la postemporada. Por lo menos, los de Miguel Ramírez llegan más holgados a este duelo.

ETIQUETAS: