Cerrar Publicidad (10s)

Cristián de la Fuente llamó la atención al crear su propia plataforma en la que apoya públicamente la opción del Rechazo, a menos de cuatro semanas para el plebiscito. Se llama “Chile Merece Más” y con ella el actor busca convencer a sus seguidores sobre las propuestas de quienes se oponen a dejar en el pasado la Constitución de 1980.

El video lo publicó en todas sus redes sociales. “Soy Cristian de la Fuente y hoy me gustaría compartir mi opinión con cariño y con respeto. Soy un chileno más que sufrió con la delincuencia y con el miedo a morir. Porque cuando te quitan un hijo, se acaba también la vida para un padre. En mi caso, gracias a Dios no fue así. Pero lamento en el alma a quienes les ha pasado”.

Añadió que “en este camino conocí grandes personas y sus conmovedoras historias. Juntos, decidimos unirnos y trabajar de verdad. Porque creemos que esta propuesta constitucional no nos ayuda. Hoy tenemos una gran oportunidad, hacer una nueva Constitución, que nos una, que nos de bienestar, igualdad, paz, que nos proteja y que nos de justicia sin discriminaciones”.

Finaliza expresando que “por esto te quiero invitar a conocer las propuestas y sacar tus propias conclusiones. Yo, ya saqué las mías. Y de todo corazón, creo que Chile merece más, mucho más”.

En su descripción del video en Instagram, plantea que “al igual que muchos chilenos, sufrí con mi familia las consecuencias de una delincuencia desatada en el país. Merecemos una Constitución que nos entregue más herramientas -no menos-, para combatir la violencia, la delincuencia y el narcotráfico. Esta propuesta va en el camino contrario”.

Etiquetas:
Cargando más noticias...