Cerrar Publicidad (10s)

Un hombre falleció tras recibir un impacto de proyectil tras intentar atropellar a un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI), en Talca, Región del Maule.

Los detectives estuvieron indagando el robo a domicilio ubicado en el sector norte de la ciudad. Desde allí, delincuentes sustrajeron diversas especies de alto valor y un vehículo.

Anoche, se alertó a PDI que el auto que robaron estaba estacionado en la población Padre Hurtado, en la comuna de Talca.

Al percatarse de la presencia de los detectives, el hombre, quien se encontraba dentro del vehículo, habría intentado atropellar al funcionario policial, según consigna T13.

La víctima hizo uso de su arma de servicio y comenzó un intercambio de disparos con el sujeto. Minutos más tarde se confirmó el deceso del sujeto tras recibir impacto de proyectil.

La Policía de Investigaciones continúa realizando diligencias para dar con el paradero de los artículos robados y aclarar si el individuo que falleció tenía relación con los antisociales que cometieron el ilícito.

Cargando más noticias...