Christell Rodríguez frenó en seco a quienes la cuestionan por casarse a su edad
Fotografía: Instagram.

Christell Rodríguez frenó en seco a quienes la cuestionan por casarse a su edad


Por Ariela Rios | 09 Agosto 2022 18:37
COMPARTIR

La cantante Christell Rodríguez realizó un duro descargo en sus redes sociales, tras ser cuestionada por contraer matrimonio a su edad. 

La artista de 24 años, anunció a fines de junio que se casará con su pareja, Roberto Parra, con quien mantiene una relación desde el 2019.

Por medio de sus historias de Instagram, la ex Rojo comenzó a responder diversas preguntas de sus seguidores. En ese momento, un usuario le preguntó: “¿Te casas netamente por tu religión a temprana edad?”. 


Ante esto, Rodríguez expresó que “me caso porque estoy enamorada y porque quiero hacer una vida con esa persona”. 

Te puede interesar: José Antonio Neme contó la compleja situación que vivió con uno de sus perros

“Y sí, parte de mi creencia significa estar unidos en matrimonio para eso, pero esto es algo personal. Amigos, los invito a que se alegren de las alegrías de otras personas sin cuestionar tanto”, añadió. 

Posteriormente, la cantante reflexionó sobre sus dichos y mencionó que “si a alguien le molestó mi forma de responder algunas preguntas, de verdad lo siento. No quise ser pesada y jamas buscaré pasar a llevar a alguien”. 

“Me gusta que me hagan preguntas, pero también tengo el derecho de filtrar. Así que entiendo la curiosidad pero también aprovechen de preguntar cosas variadas y así me conocen más. Y obvio que seguiré compartiendo cosas del matri”, sostuvo. 

Lee también: Tita Ureta habló sobre su deseo de convertirse en madre

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: