Catalina Pulido respondió a las críticas por su participación en “La Divina Comida”
Fotografía:

Catalina Pulido respondió a las críticas por su participación en “La Divina Comida”


Por Ariela Rios | 09 Agosto 2022 14:30
COMPARTIR

La actriz Catalina Pulido se refirió a las críticas que recibió tras aparecer en el reciente capítulo del programa “La Divina Comida”.

Este pasado fin de semana, la actriz fue una de las nuevas invitadas al programa, donde participó junto a Patricia Maldonado, Rodrigo Herrera y Nelson Ávila. 

En el programa online “Las Indomables”, la actriz conversó sobre el capítulo con Patricia Maldonado y respondieron a las críticas que recibieron por su aparición en pantalla. 


Pulido comenzó diciendo que dicho capítulo “no lo vi, lo grabé así que sé lo que hicimos y lo que dijimos. Pero fíjate que la gente me comentaba que dejamos la cag… en Twitter”.

Te puede interesar: Aseguran que Mauricio Pinilla fue visto en el departamento de Gala Caldirola

“Todos así ‘denuncien en canal CNTV’. De un nivel… Ni en las peores dictaduras, yo me sentí como en Corea del Norte francamente”, sostuvo.

Bajo ese contexto, la actriz indicó que “yo no sé qué fue lo que más les picó. Si no es feliz, si uno lo pasa bien, si es capaz de tener una conversación amena con gente que piense distinto a uno, que además uno cocine rico”.

Por último, Pulido aseguró que “se pican con nosotras porque estamos ahí. Tengo muchos amigos y familia de distintos lados políticos. Amigos que son de súper izquierda y uno de los comentarios era ‘por Dios que son entretenidas ustedes dos en pantalla, por Dios que se les echa de menos’”. 

“Ustedes se habrán dado cuenta por qué no estamos en la televisión. Porque se cag... de miedo porque todo el mundo se les va encima. Pero no se preocupen porque no necesitamos en este minuto de la tele”, expresó. 

Lee también: Luis Jara entregó detalles de su vida en Miami junto a su familia

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: