Aseguran que Mauricio Pinilla fue visto en el departamento de Gala Caldirola
Fotografía:

Aseguran que Mauricio Pinilla fue visto en el departamento de Gala Caldirola


Por Ariela Rios | 09 Agosto 2022 13:26
COMPARTIR

El rumor de un posible romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla vuelve a resurgir, luego de afirmaran que el ex futbolista fue visto saliendo del departamento de la influencer. 

Hace unos meses, la ex chica reality y el deportista fueron captados juntos en un bar de Vitacura. Tras esto, comenzaron los rumores de una posible relación, por lo que Caldirola salió a aclarar que “soy una persona libre y soltera. El día que esté con alguien, lo contaré. Cuando he tenido una relación he sido transparente en contarlo. ¿Por qué no lo haría ahora?”. 

En el programa “Me Late Prime”, Sergio Rojas reveló que esta vez captaron a Pinilla en el departamento de la influencer española. 


El periodista comenzó diciendo que “Mauricio Pinilla está súper cortado, excluido porque que mantenga una relación con la ex señora de un jugador de la selección es impensado”. 

Te puede interesar: Patricia Maldonado aseguró que fumará marihuana con Nelson Ávila

“La semana del 27 de julio se integró Jorge Valdivia a ESPN y ahí todos los camaradas se fueron de juerga para festejar al nuevo integrante que era Jorge Valdivia. Dentro de ese grupo estaba Pinilla. Se van a un bar y ahí estaba Gala Caldirola y según me cuentan se va junto a Pinilla”, mencionó.

Además, Rojas indicó que ambos tuvieron otro encuentro el pasado miércoles, donde “se juntaron a comer ellos dos solos y nuevamente se va con Mauricio Pinilla”. 

Bajo ese contexto, el comunicador aseguró que Pinilla “llega al departamento con Gala Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las seis de la mañana del día siguiente… A los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la niña para llevarla al colegio”.

“Mauricio Pinilla se tenía que ir antes de que llegara Isla a buscar a la chica. Hay imágenes”, manifestó. 

Lee también: “Tengan mucho cuidado”: Madre de Wilma González le envió dura advertencia a su hija y Gonzalo Egas

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: