Yasmín Valdés trae show de Stand up comedy "Sin censura en Pelotillehue" a Concepción
Fotografía: Yasmín Valdés | Instagram

Yasmín Valdés trae show de Stand up comedy "Sin censura en Pelotillehue" a Concepción


Por Antonio González | 08 Agosto 2022 11:41
COMPARTIR

Tras un receso obligado de las tarimas producto de la pandemia, Yasmín Valdés regresa con todo el humor de su show de Stand up comedy. En la agenda, Concepción será escenario de la presentación de la sex symbol nacional, con una rutina que repasa su vida personal, familiar y de la televisión.

Madre, actriz de profesión y cuatro años dedicada a la comedia, la reconocida "Yayita" promete un encuentro cargado de risa y buena onda.

Lee también: "¿Qué bus del Gran Concepción eres según tu signo?": Meme con micros se viraliza entre penquistas

"Tengo 50 años. Estaré celebrando las bodas de oro de la Yayita. Empiezo mi rutina hablando de eso, que soy la Yayita de carne y hueso, un poco más carne que hueso. Hablo de mi pasada por el reality; de la Televisión, de ser madre; de que los cabros son unos mal agradecidos; que tengo tres condoros en la casa. Hablo un poquito de todo con mucho humor, son cosas medias dramáticas, pero trabajadas con mucho humor", dijo a Sabes.cl la comediante.

Yasmín Valdés: "Soy reconocida como sex symbol"

"También hablo del tema sexual, de cómo lo enfrento a esta edad. Abordo de cómo soy reconocida como sex symbol, muchos me dicen MILF en las redes (...) Hablo de todo, a calzón quitado, una rutina que tiene que ver con lo que me está pasando personalmente, que no tengo nada que perder, a esta edad ya me da todo lo mismo. Un show 'sin censura en Pelotillehue'", agregó.

En esa línea, la actriz invitó a todos los penquistas a asistir a su show, del cual "no se van a arrepentir", aseguró.

"Es un show donde hablaremos de todo. También habrá interacción con el público, estoy dispuesta a contestar preguntas. Vamos a hablar de la vida, de cómo enfrentar la pandemia como madre, una presentación que funcionará como terapia, entre todos. Será una experiencia muy bonita, y lo más importante, es que lo vamos a pasar bien", concluyó.

El encuentro de Stand up comedy con Yasmín Valdés está programado para el próximo 26 de agosto, 21:00 horas, en restobar Lihuen "El Bar de la Comedia". Tickets disponibles a través de Comediaticket.cl.

Atención, porque Sabes.cl, junto a Bar Lihuen y Yasmín, regalarán entradas dobles para el show "Sin censura en Pelotillehue". Debes estar pendiente a las redes sociales de "El Diario Digital del Gran Concepción".


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: