“Tengan mucho cuidado”: Madre de Wilma González le envió dura advertencia a su hija y Gonzalo Egas
Fotografía:

“Tengan mucho cuidado”: Madre de Wilma González le envió dura advertencia a su hija y Gonzalo Egas


Por Ariela Rios | 08 Agosto 2022 20:55
COMPARTIR

Inmaculada Mendoza, madre de Wilma González, le envió una dura advertencia a su hija y a su ex pareja, Gonzalo Egas.

Hace unos días, la madre de la modelo española aseguró que “el enfermo encontró novia, a ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija, ya que está bien que mi hija tiene otra pareja excelente hace tres años y este no pinta nada (…) Te puedes ir al cuerno. Que te vaya bien, joder. Y espero que no le pegues un puñetazo a tu novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, si no que es el psicológico. Manipulador basura”. 

Tras esto, González salió en defensa de su ex pareja y expresó que “estoy totalmente en desacuerdo, no lo avalo para nada. Siempre he defendido a Gonzalo, es cuestión de ver todos estos años lo que hablado de él. Siempre he agradecido que me ha ayudado a criar a Noah, siempre lo he valorado como su papá, estando con él y separa de él también”.

Además, aseguró que su madre “lleva varios años emocionalmente inestable, psicológicamente mal, y me ha hecho mucho daño. No me puedo hacer cargo de algo que ella dice o hace. Lo único que puedo hacer es defender a Gonzalo y defenderme a mí”.


En el programa online “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas compartió los audios que le envió la madre de González, donde señala que “mi hija tiene un pasado más negro que los treiles, tiene una basura de vida asquerosa. Mi hija se ha reído de mí en mis narices… El Egas es el más cornudo de Chile, pero él está ahí porque sigue deseándola. Siempre está viendo la oportunidad a ver si la vuelve a pillar y por sus negocios... en los que utilizan a mi nieto para lavarse la cara los dos”. 

Te puede interesar: Pamela Díaz reaccionó a los dichos de Rocío Marengo sobre su distanciamiento

Bajo ese contexto, les advirtió que “tengan mucho cuidado con amenazar en las redes con demandas porque yo tengo un secretito muy gordo. Si lo digo, se le vas a caer a los dos el pelo porque los dos lo saben”.

Por último, Mendoza indicó que “en muchísimas cosas que la familia con los que está ahora. Porque ella se mete en las familias les chupa todo lo que puede y luego los deja tirados como una mier...El secretito que guardan a ver si le va a gustar a Chile. Que tengan mucho cuidado conmigo, porque una vez que el odio haya llegado a este punto, comprenderá que ya no me echo atrás (..) Ya no tengo compasión, he tenido una compasión infinita, paciencia infinita”.

“Qué pena llegar a eso con una hija, pero claro hay que ver las provocaciones, los embustes, las mentiras, las trolas, el chantajearme con el niño una vez y otra, hacerme ese daño tan terrible. Cosa que ella no lo va conseguir, porque como se que no voy a ver a mi nieto, me importa todo una mie…”, manifestó. 

Lee también: “Hay que ser agradecido”: Paulo Zieballe criticó a penquista Nicolás Ruiz tras dichos sobre su eliminación en “The Voice”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: