Rocío Marengo se refirió a su distanciamiento con Pamela Díaz
Fotografía: Instagram.

Rocío Marengo se refirió a su distanciamiento con Pamela Díaz


Por Ariela Rios | 08 Agosto 2022 14:38
COMPARTIR

La modelo argentina Rocío Marengo se refirió al distanciamiento que tuvo con Pamela Díaz, con quien lleva años de amistad. 

En conversación con LUN, la participante de “El Discípulo del Chef” habló sobre su amistad con la animadora y aclaró los rumores sobre un distanciamiento. 

Marengo expresó que “yo la quiero como el primer día o más, mi amor por ella crecía cada momento que iba conociéndola. La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo porque no me dijo”. 


“Evidentemente algo le pasó. Ella me dice que está todo bien, pero en este viaje a Chile aún no la he visto. Si Pame me llamara ahora, yo salgo corriendo a verla porque la quiero, me divierto”, agregó. 

Te puede interesar: Fernanda Urrejola anunció que contraerá matrimonio con su pareja

Además, Marengo manifestó que Díaz “también debe entender que yo vengo de pasar momentos duros y quiero estar con gente que quiere estar conmigo. La verdad, no sé qué le habrá pasado”. 

Bajo ese contexto, la modelo señaló que “me hubiese gustado que hubiese estado conmigo porque siempre lo había hecho. Yo fui muy buena amiga. Jamás le hubiese fallado. Yo tengo claro lo que hice y lo que haría por ella”.

Por último, Marengo fue consultada por los rumores de un romance con la ex pareja de Díaz, Jean Philippe Cretton, a lo que ella respondió: “¡Jamás! ¡Jamás! Con ningún novio de ninguna amiga”.

“No, no hay chance. Es un rumor porque trabajé con él. En las redes sociales se dicen unas cosas”, concluyó. 

Lee también: La polémica que enfrenta a artistas chilenos del género urbano con el productor Alex Gárgolas

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: