Cerrar Publicidad (10s)

El comediante Paul Vásquez llamó la atención de sus seguidores, luego de revelar que contrajo matrimonio con su pareja Giovanna Sepúlveda. 

A través de sus historias de Instagram, el humorista compartió una fotografía donde aparece celebrando con su ahora esposa. Junto a la imagen escribió: “La hice sí, siete forever. Nos casamos”. 

Cabe recordar que hace unos meses, Vásquez compartió un video donde le pidió matrimonio a Sepúlveda, luego de asistir a una salsoteca. 

Te puede interesar: “Hay que ser agradecido”: Paulo Zieballe criticó a penquista Nicolás Ruiz tras dichos sobre su eliminación en “The Voice”

En ese momento, el comediante expresó que “después de andar por esos valles, como se dice, de sombra, de mil matrimonios fallidos, convivencias fallidas… Ella también tuvo un matrimonio fallido y creo que no merecemos ser felices”. 

“Nos merecemos ser felices y estoy dispuesto a ser feliz. Yo la amo, la voy a amar, cuidar y respetar como dije en el video. Con ella aprendí amar de nuevo”, sostuvo. 

Vásquez y Sepúlveda llevan siete años de relación, y celebraron un nuevo aniversario este pasado 7 de agosto, mismo día en que contrajeron matrimonio. 

Lee también: “El cahuín más flaite”: Francisco Saavedra respondió a los rumores de mala onda con Ignacio Román

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...