Cerrar Publicidad (10s)

La opinóloga Patricia Maldonado causó sorpresa entre los televidentes, luego de asegurar que fumará marihuana con el ex senador, Nelson Ávila.

En el reciente capítulo de “La Divina Comida”, estuvieron como invitados Patricia Maldonado, Rodrigo Herrera, Catalina Pulido y Nelson Ávila, quienes compartieron diversas anécdotas que han vivido. 

En una de las cenas, Ávila fue el primero en terminar de comerse el postre. Por lo anterior, Pulido le preguntó: “Oye, te lo haz hecho chupete. ¿Te fumaste un pito antes?”, a lo que el ex senador respondió: “Lo tengo reservado para el último capítulo”. 

Ante esto, Maldonado expresó que “yo quiero aprender un día” y reveló que pese a que nunca ha fumado alguna droga, sí consumió anfetamina para bajar de peso. 

Te puede interesar: Luis Jara entregó detalles de su vida en Miami junto a su familia

Maldonado manifestó que “lo juro por mi madre que nunca he fumado droga. O sea, perdón, fui, no adicta, pero consumí anfetamina (…) Pero cocaína, eso, nunca”.

“Entonces, tengo 71 años, quiero probar. Lo que quiero yo es que alguien me guíe. Tengo miedo a la reacción”, sostuvo. 

Tras ser consultada si realmente fumará marihuana, la opinóloga indicó que “espero tener la fuerza y la valentía. Porque tengo que reconocer que soy lo menos cobarde, pero para esto sí soy cobarde. ¿Y si me da por andar en pelota?”. 

Por último, Ávila le aseguró que “no importa. Lo más que puede pasar es que Adil, el perro que yo tengo, de pronto te pegue un mordisco. Pero, por lo demás, es un perro que sabe apreciar”. 

Lee también: Pamela Díaz reaccionó a los dichos de Rocío Marengo sobre su distanciamiento

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...