No lograron salir del país: Ballet Clásico de Ucrania suspendió su presentación en Concepción
Fotografía: Sono.cl

No lograron salir del país: Ballet Clásico de Ucrania suspendió su presentación en Concepción


Por Ariela Rios | 08 Agosto 2022 18:55
COMPARTIR

El Ballet Clásico Nacional del Teatro de la Ópera de Kiev, canceló sus presentaciones programadas para las ciudades de Concepción, Chillán y Temuco.

El hecho fue dado a conocer por Empresa Sono, quienes indicaron que el elenco ucraniano no podrá presentarse debido a problemas vinculados a la actual situación de guerra que vive Ucrania. Lo anterior, imposibilita la llegada de los bailarines a Chile. 

Además, señalaron que el elenco visitará el país durante el mes de octubre con la reagenda de su gira. Esto dado a que confirmaron sus presentaciones en Santiago y Viña del Mar. 

Lee también: Entregan solicitud para que el Vasco da Gama de Hualpén sea Humedal Urbano

En cuanto a quienes adquirieron entradas para el evento en Concepción (11 de agosto), Chillán (12 de agosto) y Temuco (15 de agosto), podrán solicitar la devolución de su dinero en la página de ticketplus. 

Mientras que las personas que compraron su entrada en las boleterías de los teatros, deberán solicitar su reembolso en dichos recintos. 

Quienes conserven sus entradas, podrán utilizarlas en caso de confirmarse nuevas fechas para las ciudades anteriormente mencionadas.

ETIQUETAS: